Al dar clic, autoriza de manera libre e informada, el tratamiento de sus datos personales a DICCA, para todo lo relacionado con la prestación del servicio y fines comerciales, así como dar trámite a la solicitud realizada, ofrecer nuestros productos y servicios, mejorar continuamente la atención, realizar actividades de mercadeo, dar a conocer información y noticias de interés; entre otros.
El titular tiene derecho a conocer, actualizar y corregir sus datos personales, así mismo, podrá solicitar la supresión o revocar la autorización otorgada para su tratamiento.
En caso de un reclamo o consulta relativa a sus datos personales, puede realizarla a través del correo electrónico ventas@dicca.co y/ o canales de comunicación establecidos en la política de tratamiento de datos, disponible en nuestra página web: www.dicca.co
CUIDADO DEL PRODUCTO
Nuestras piezas están elaboradas en acero con Baño de oro de 24k mate o baño de plata 925 mate. Para mantenerlas en perfecto estado te recomendamos:
- Evita el contacto con perfumes, jabones, cremas, alcohol, agua de piscina, mar o cualquier otro producto químico que pueda deteriorar tu joya.
- Consérvala en su empaque original y evita el contacto con otros objetos.
- Para limpiarla utiliza un paño suave y seco.
- No expongas la joya a excesiva humedad o calor.
Nuestros productos tienen una garantía de 2 meses a partir de la compra. Esta garantía incluye desgaste prematuro del baño o algún imperfecto de producción.
En caso de necesitar arreglo de alguna de tus piezas envía un correo a ventas@dicca.co con los siguientes datos:
- Nombre de contacto
- Numero de contacto
- Confirmación de compra online
- Descripción breve del arreglo solicitado
- Foto del producto a arreglar
Con esta información procederemos a analizar la reparación solicitada y se enviara un correo de respuesta con autorización. Ten en cuenta que cada caso es diferente y se debe determinar si el daño no fue ocasionado por uso inapropiado de la pieza. En este caso no aplicaría la garantía.
Ten en cuenta:
- El tiempo de reparación es entre 20 a 30 días hábiles.
- Si el arreglo no fue aprobado o está vencida la garantía, la reparación tendrá un costo que será informado.
- Las reparaciones están sujetas a costos de envío.
Estas condiciones solo aplican para productos comprados en nuestra pagina web. Para piezas compradas en nuestros distribuidores, hacer la reclamación directamente con ellos.