Términos y Condiciones

Conozca nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos

Con el fin de dar cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y demás normas relacionadas y complementarias DICCA domiciliada en la ciudad de Bogotá, te informa que actúa como Responsable de tus datos personales recolectados a través de la plataforma y/o canal transaccional y/o a través de los pagos realizados por medio de Dicca. En consecuencia, con la verificación y aceptación de esta Política y la aceptación de nuestros contratos de uso del sistema (términos y condiciones de comercios y términos y condiciones de pagadores) manifiestas que conoces esta Política de Tratamiento de la Información o Política de Privacidad (la “Política”) y que consientes el tratamiento de tus datos personales, en los términos establecidos en ella. Esta Política describe:

1. ¿Cómo acceder a tus datos personales y ejercer tus derechos como titular?
De acuerdo con la Ley 1581 de 2012, los titulares de los datos personales cuentan con los siguientes derechos:
  • a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables del tratamiento o Encargados del tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado.
  • b) Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la Ley 1581 de 2012.
  • c) Ser informado por el Responsable del tratamiento o el Encargado del tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales.
  • d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley 1581 de 2012 y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen.
  • e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato en cualquier momento a su voluntad.
  • f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento, todo en observación al procedimiento legal vigente.
La autoridad de datos personales en Colombia es la Superintendencia de Industria y Comercio a la que podrás dirigirte en los términos establecidos en el régimen legal vigente.

Si tienes dudas contáctenos

Al dar clic, autoriza de manera libre e informada, el tratamiento de sus datos personales a DICCA, para todo lo relacionado con la prestación del servicio y fines comerciales, así como dar trámite a la solicitud realizada, ofrecer nuestros productos y servicios, mejorar continuamente la atención, realizar actividades de mercadeo, dar a conocer información y noticias de interés; entre otros.

El titular tiene derecho a conocer, actualizar y corregir sus datos personales, así mismo, podrá solicitar la supresión o revocar la autorización otorgada para su tratamiento.

En caso de un reclamo o consulta relativa a sus datos personales, puede realizarla a través del correo electrónico ventas@dicca.co y/ o canales de comunicación establecidos en la política de tratamiento de datos, disponible en nuestra página web: www.dicca.co

CUIDADO DEL PRODUCTO

Nuestras piezas están elaboradas en acero con Baño de oro de 24k mate o baño de plata 925 mate. Para mantenerlas en perfecto estado te recomendamos:

  • Evita el contacto con perfumes, jabones, cremas, alcohol, agua de piscina, mar o cualquier otro producto químico que pueda deteriorar tu joya.
  • Consérvala en su empaque original y evita el contacto con otros objetos.
  • Para limpiarla utiliza un paño suave y seco.
  • No expongas la joya a excesiva humedad o calor.

Nuestros productos tienen una garantía de 2 meses a partir de la compra. Esta garantía incluye desgaste prematuro del baño o algún imperfecto de producción.

En caso de necesitar arreglo de alguna de tus piezas envía un correo a ventas@dicca.co con los siguientes datos:

  • Nombre de contacto
  • Numero de contacto
  • Confirmación de compra online
  • Descripción breve del arreglo solicitado
  • Foto del producto a arreglar

Con esta información procederemos a analizar la reparación solicitada y se enviara un correo de respuesta con autorización. Ten en cuenta que cada caso es diferente y se debe determinar si el daño no fue ocasionado por uso inapropiado de la pieza. En este caso no aplicaría la garantía.

Ten en cuenta:

  • El tiempo de reparación es entre 20 a 30 días hábiles.
  • Si el arreglo no fue aprobado o está vencida la garantía, la reparación tendrá un costo que será informado.
  • Las reparaciones están sujetas a costos de envío.

 

Estas condiciones solo aplican para productos comprados en nuestra pagina web. Para piezas compradas en nuestros distribuidores, hacer la reclamación directamente con ellos.

 

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